-LA HOLLIWODIENSEE-

puto dineroo!!!!!!

ESTUDIO DESDE MI PUNTO DE VISTA DE LO MAL REPARTIDO QUE ESTA EL MUNDO Y DE LO QUE SE DEBERIA HACER AL RESPECTO.

 

La lista de Forbes de los más ricos del mundo, y algunos datos curiosos

Gonzalo Cotorruelo

Forbes ha publicado su lista anual en la que recoge a todas aquellas personas con una fortuna de, al menos, 1.000 millones de dólares. No hay ninguna sorpresa en los primeros puestos, ocupados por Bill Gates (perdón, William Gates III) y Warren Buffet. También nos encontramos a Amancio Ortega en el puesto 23, con unos activos personales de 14.800 millones de dólares, casi 9 veces más que Emilio Botín.

Pero lo más curioso es jugar con estas listas para ver que información no expresa se puede sacar. Aquí os dejo algunas interesantes:

* La fortuna media por cada miembro de la lista es de 3.340 millones de dólares.

* La edad media de las personas incluidas es de 63 años.

* La persona que más dinero ha hecho por cada año de vida (fortuna/edad) es Bill Gates, con 1.000 millones de dólares al año. Mientras que Sergey Brin y Larry Page han incrementado sus activos en 400 millones, de media, cada 12 meses.

* Estados Unidos representa más del 43% de las fortunas mundiales.

* En España hay 10 personas en la lista.

* El más joven de la lista es Albert von Thurn und Taxis, con 22 años y 1.900 millones de dólares de fortuna personal.

* Casi 800 personas tienen 1.000 millones de dólares.

* Todos los miembros de la lista juntos suman un total de 2,6 billones de dólares en fortunas personales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguro que vosotros podéis encontrar algunas interesantes jugando con la lista, así que podéis descargarla en este Excel, darle unas vueltecillas y contarnos vuestras averiguaciones.

Vía | Forbes.com

.

Como queda demostrado la riqueza y la suerte esta muy mal repartida en el mundo.Mientras unos cobran 1000 millones de dólares al año , otros el sueldo no le llega ni para el pan y mucho menos para caprichos como los que famosos se pueden permitir, y el caso llega a mas otras personas no comen es decir, ya no tienen ni para caprichos ni para ocho leches en este caso incluyo a países del tercer mundo o, sin irme mas lejos a los vagabundos que se ven por todas las calles de España y de el mundo entero ,de los cuales estamos tan acostumbrados a verlos que se nos hacen totalmente normal y natural .O el caso de los inmigrantes que vienen a países como España a buscarse una vida mejor y que mucha gente racista y cerrada nunca mejor dicho los miran con cara de asco ,sin tener en cuenta que son personas y que perfectamente podrían haber ellos nacido en estos países y verse en esta situación.Y con esto que si cada persona con mucha riqueza o una riqueza estimada dedicase el 10% de su dinero indudablemente se acabaría el hambre en el mundo y quien sabe si con esto dentro de unos años acatarían también las guerras.Francamente esto lo veo imposible ano ser que se impusiera una ley que lo obligase, esto que expongo no va a salir de nadie o de muy pocos el egoísmo y el consumismo llega mas lejos que la propia caridad humana

 

BY: PRINCESITA TRISTE.

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: